<p><strong>365 Días de Garantía</strong>: Los clientes disfrutaran de una garantía de 365 Días (desde la fecha de recibo), que cubre cualquier posible defecto en materiales o mano de obra. Esta garantía no cubre accidentes, negligencia o descuido.</p>
<p><strong>60 Días Para Cambio & Devolución</strong>: Si las gafas no te satisfacen puedes cambiarlas o devolverlas hasta por 60 días después de recibidas. Solo se te aplicaran los costos de envío. En cada pedido solo puedes aplicar la política de cambio/devolución una sola vez. Tenga en cuenta que el "pedido de cambio" no es elegible para otro cambio/devolución.</p>
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<strong>Procedimiento para el servicio de Cambio/Devolución: </strong><br />
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<p>1. Por favor ingresa a tu <a href="/index.php?main_page=account">cuenta de Firmoo</a> y encuentra el pedido con la cual no estas satisfecho. Click en el botón de “Cambio/Devolución”. <br />
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2. Por favor elige el tipo de servicio que deseas---Cambio o Devolución. Escoge el marco y describe los detalles. Por favor carga una foto de tu receta original, si tuviste problemas con la receta. Para gafas dañadas/defectuosas, también son necesarias las fotos.</p>
3. Una vez recibamos su solicitud, uno de nuestros agentes de servicio al cliente personalizado se comunicará contigo por email para solucionar tu problema dentro de las próximas 24 horas (40 horas en fin de semana). Si nos has recibido el email por favor revisa tu carpeta de correo no deseado. Por favor sigue las instrucciones dadas por nuestro equipo de servicio al cliente.
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<h4><strong>¿GAFAS NUEVAS INCOMODAS? </strong></h4>
<p>Si no puedes ver con claridad o sientes incomodidad al usar tus nuevas gafas, por favor carga una foto de tu receta original para que la revisemos. Si la receta ingresada es correcta, échales un vistazo a nuestros consejos aquí: <a href="/help-p-155.shtml" target="_blank">Ayuda para Problemas de Adaptación</a></p>
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<h4><strong>RESPONSABILIDAD DE FIRMOO<br />
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Mis gafas llegaron dañadas. ¿Qué puedo hacer?</strong></h4>
<p>Nos responsabilizamos totalmente de los problemas o daños a la hora de recibir nuestros productos, Podemos rehacer el pedido totalmente gratis o también ofrecerte un reembolso completo.</p>
<p>Por favor contáctanos de inmediato, y déjanos saber tu número de pedido, numero del marco, así como imágenes del producto dañado. Donde se pueda observe la parte dañada.<br />
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<strong>¡Las gafas que recibí no son las que compré!</strong></p>
<p>Nos responsabilizaremos totalmente si no procesamos las gafas estrictamente siguiendo los detalles de tu pedido: Receta, marco (color y estilo), y tipo de lentes (grosor, color y recubrimientos).</p>
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<li>Si la receta está mal, por favor envíanos una foto de tu receta original, así como tu número de pedido y numero de marco.</li>
<li>Si recibiste un marco erróneo, por favor envíanos una foto del marco, junto con el numero del pedido y el número del marco.</li>
</ul>
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<strong>Recibí mis gafas con partes faltantes o con defectos.</strong></p>
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<li>Si recibiste tus gafas con partes faltantes, por favor envíanos una foto de las gafas, junto con el número del pedido y el número del marco.</li>
<li>Si tus gafas tienen defectos, por favor envíanos fotos de los defectos, junto con el numero del pedido y número del marco.</li>
<li>Si las partes faltantes o los pequeños defectos no afectan el uso normal de las gafas, y estás dispuesto a aceptarlas, te podemos ofrecer un cupón para tu próxima compra o un reembolso parcial.</li>
</ul>
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<strong>Las gafas se te rompieron después de usarlas por menos de 60 días.</strong></p>
<p>Si las gafas se te rompieron debido a defectos en los materiales o mano de obra, durante los primeros 60 días después de recibirlas, las fabricaremos de nuevo y te lo enviaremos gratis. O te podemos ofrecer un vale de compra más el envió gratis para que realices un nuevo pedido en Firmoo.<br />
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<strong>TU RESPONSABILIDAD</strong><br />
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<strong>El marco es muy grande para mí y no puedo ver con ellos.</strong></p>
<p>Encontrar el tamaño correcto de tu marco es un problema común a la hora de comprar gafas en línea. Solo tienes que medir tus gafas viejas para confirmar las medidas del marco, y contactarnos dentro de los primeros 60 días después de recibirlas. Te daremos un código de descuento para que compres un par nuevo. Solo pagas el envío y la diferencia de precio.</p>
<p>Por cierto, acá esta nuestra <a href="/help-p-5.shtml"> guía de tallas</a>.<br />
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<strong>Las gafas están bien, pero no creo que me luzcan a mi.</strong></p>
<p>Si no te gusta el color, estilo o recubrimientos, por favor contáctanos dentro de los primeros 60 días después de recibidas. Te daremos un código de descuento para que compres un nuevo par. Solo pagas el envío y la diferencia de precio. Si deseas el reembolso del dinero, no hay problema, También podemos dártelo. Sin embargo, los costos de envío no se pueden reembolsar.<br />
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<strong>¡Oh, no! ¡Ingresé la receta incorrecta! /¡Ingresé una receta desactualizada!</strong></p>
<p>Por favor ten en cuenta que no aceptamos recetas desactualizadas. Puedes solicitar el Cambio o devolución en tu cuenta incluyendo tu receta original dentro de los primero 60 días después de recibidas las gafas. Nos encantaría que puedas probar un nuevo par con tu receta correcta. Solo tienes que pagar el envío y la diferencia de precio. Si prefieres el reembolso, te devolveremos el dinero sin contar el costo del envío.<br />
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<strong>CONSEJOS:</strong><br />
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<li>Por favor contáctate con nuestro Equipo de Servicio al Cliente para preguntar por RAN antes de realizar la devolución.</li>
<li>Alentamos a nuestros clientes a que donen sus gafas que no pueden usar al Club Lions. Para más información de cómo hacer las donaciones de gafas puedes encontrarla <a href="/help-p-74.shtml">aquí</a>.</li>
<li>El color del marco puede variar levemente entre como lo ves en el sitio web a como lo vez en persona, esto se debe a la luz, diferente resolución de pantalla y fondos de las fotos.</li>
<li>La medida del marco indicada en las patillas está basada en diferentes estándares de diferentes fábricas. Por favor ten presente que las medidas reales están especificadas en los detalles en la descripción de cada marco de Firmoo.</li>
<li>No ofrecemos servicio de reemplazo para gafas que no sean de Firmoo.</li>
<li>El servicio de Probar en Casa aún no está disponible. Les sugerimos a los clientes nuevos que no compren más de dos pares en su primera compra. Para pedidos de más de 9 pares de gafas, no ofrecemos el servicio de Cambio o Devolución, es tu responsabilidad.</li>
<li>Los precios indicados incluyen cualquier impuesto al valor agregado (IVA) que Firmoo deba remitir a las autoridades fiscales. Firmoo no puede proporcionar ningún reembolso por dichos gastos una vez que se envía el pedido. <br />
El IVA no se aplica a cupones o descuentos de ningún tipo.</li>
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